• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter Social Icon
Síguenos en redes sociales

Hotel y Villas Palma Real

Km. 20 Carretera La Ceiba-Trujillo

Roma Atlantida. Honduras

Tel: (504) 2407-0000, 9467-8888, 9523-8888

Correo electrónico: reservas@grupopalmareal.com

Parque Acuatico Water Jungle

El parque Acuatico Water Jungle es el primer parque acuático de Honduras. Con mas de 3.500 m2 de espejo de agua, aquí te ofrecemos juegos y toboganes para niños, toboganes para adultos y una piscina de olas. Ademas podrás disfrutar de deliciosa y variada comida en nuestras cafeterías y de nuestra disco y teatro Amazon.

El parque abre durante toda la semana santa y el ultimo fin de semana de cada mes de Abril a Septiembre. Ademas se puede programar aperturas para grupos grandes. Para mas información llama al 3171-9504.

Ven y salpicate de diversión en Water Jungle!

Cayos Cochinos

En un corto viaje en lancha de 30 minutos encontramos el archipiélago y Monumento Marino de Cayos Cochinos. 12 cayos rodeados de unas de las aguas mas cristalinas del mundo, el lugar perfecto para practicar snorkel y buceo o para relajarse en sus hermosas playas de arena blanca. Por su belleza única, esta idílica zona del Caribe hondureño ha sido escogida por producciones de televisión internacional por mas de 9 años consecutivos.

Buceo en Cayos Cochinos

Desde el hotel puedes bucear en el segundo arrecife mas grande del mundo. Si no lo has hecho antes, pregunta por nuestra escuela de buceo para certificarte como buzo recreacional.

Tour de Canopy

A tan solo 3 km. del hotel usted podrá volar sobre las copas de los arboles de un bosque nublado pasando una de las doce estaciones de las lineas de cable, donde la mas larga mide mas de 1 kilometro.

Rafting en Rio Cangrejal

Si quieres vivir una experiencia extrema, definitivamente esta aventura es para ti. Rema rio abajo atreves de rápidos clase III y IV en el imponente Rio Cangrejal, considerado por expertos uno de los mejores para la practica de este deporte en Centroamérica.

Kayak en Laguna de Cacao

Esta ubicada a 5 km. del hotel. Aquí podrás cruzar la laguna remando en kayak y tendrás la oportunidad de observar distintas aves y mamíferos que habitan en sus orillas de mangle.

Please reload

La Ceiba posee una riqueza natural y cultural enorme, la cual puede ser explorada a corta distancia desde nuestro hotel.

 

Nuestra inmejorable ubicación le permite a nuestros huéspedes acceder a uno de los sitios turísticos mas diversos que nuestro país ofrece.

Actividades como buceo, canopy, rafting, caminatas en el bosque nublado y avistamiento de aves, son algunas de las actividades de ecoturismo que se pueden hacer en la zona.